¿Qué es el sistema Lock-off?

Al invertir en una propiedad, uno de los factores principales en lo que piensa nuestro cliente es en aumentar su Retorno de Inversión. Es por eso que hoy quiero presentarte el sistema Lock-Off , modalidad muy conocida en el mundo inmobiliario de la Riviera Maya.

Al adquirir una propiedad Lock-off estás comprando una propiedad que puede dividirse. Es decir, que las recámaras tienen entradas independientes y pueden dividirse del resto de la propiedad.

Esta opción da la posibilidad al propietario de poder arrendar doblemente la unidad o incluso vivir en la propiedad y al mismo tiempo rentarla. Esto también tiene la flexibilidad de poder rentar una habitación para una pareja o un departamento de 2 o más recámaras para una familia.

Este sistema se ha vuelto muy popular en la zona por la diversidad que ofrece al inversionista y la posibilidad de maximizar sus ingresos.

Yo definitivamente optaría por este tipo de unidades, o por una de espacio versátil… Ya te contaré en otro blog sobre estas propiedades.

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Comparar listados

Comparar